Echa un vistazo a mi currículum

Sígueme en Instagram...

...y en Facebook

Mail de Contacto

jueves, 16 de noviembre de 2017

¡NUEVO PROYECTO DE COLABORACIÓN! LogoSonrisas y cálculo mental.

Hoy traigo buenas noticias, y es que siempre me ha gustado colaborar con la gente buena que se molesta en compartir con los demás lo mucho o poco que tiene. Así es como ha nacido este proyecto de colaboración entre LogoSonrisas y MerakiLogopedia, de las ganas por hacer que nuestros materiales lleguen cada vez a más personas. 

A partir de ahora, además de encontrar mis materiales podréis encontrar también los de Esther, que es quien está detrás de LogoSonrisas. Ella no tiene tiempo material para crear un blog propio, y como a mí me encantan estos enredos, le presto el mío para que nos facilite sus cosillas.

De momento os dejamos por aquí dos materiales para trabajar cálculo mental, uno suyo y otro mío, a ver qué os parecen. Para jugar a "Alto Voltaje" podéis ver aquí cómo hacerlo, y para utilizar correctamente mi PDF, la forma de usarlo es colocar los "falsos depresores" verdes para formar una secuencia (están colocados por orden, para que podáis entender su funcionamiento cuando lo trabajéis). Los "falsos depresores" morados son para jugar al dominó haciendo cálculo mental.

Espero que os resulten de utilidad y que os guste todo lo que nos vaya enviando esta nueva colaboradora :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario