Echa un vistazo a mi currículum

Sígueme en Instagram...

...y en Facebook

Mail de Contacto

jueves, 20 de septiembre de 2018

Documentos para el profesional.

Hoy os traigo un pequeño regalito para vosotros, los profesionales. Siempre hago cositas para nuestros pequeños (y no tan pequeños!), pero hoy nos toca a nosotros. Me preguntáis mucho cómo organizo mis horarios y el seguimiento de mis pacientes, así es que he decidido compartir con vosotros mis documentos de organización. Como novedad, os los dejo en PDF y en WORD por si queréis modificarlos. Al abrir el WORD con los horarios, no os saldrá la misma letra en el título puesto que tenéis que instalarlas en vuestro ordenador. Si queréis ese mismo tipo de letra para modificar el documento, podéis encontrarla aquí  



Tenéis el horario disponible desde la semana que viene hasta febrero. Ideal para todos los que trabajamos por horas y tenemos sesiones cambiantes :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario