Echa un vistazo a mi currículum

Sígueme en Instagram...

...y en Facebook

Mail de Contacto

viernes, 25 de marzo de 2016

Aplicaciones de logopedia GRATUITAS para Android: Comprensión y razonamiento lógico.

Aplicaciones destinadas a trabajar comprensión. Pinchad en el nombre de cada aplicación para ir directamente hasta el lugar de su descarga.

Teoría de la mente: Aplicación preciosa para trabajar teoría de la mente en un nivel inicial, muy visual y alegre que suele gustar bastante a los más pequeños.



La teoría de la mente: Con esta aplicación trabajamos teoría de la mente en un nivel algo más complejo a través de audios sobre los que trabajamos diferentes temáticas.



Historia del bus: Aplicación útil para para trabajar la comprensión lectora (u oral para aquellos que no saben leer) a través de un cuento. Incluye también juegos como el memory, imágenes con absurdos visuales, asociación de parejas, rompecabezas, laberintos y sudokus entre otros. Sirve también para estimulación del lenguaje, así como acceso al léxico. Aplicación muy recomendable a la que sólo pondremos un par de pegas: está en latino, por lo que algunas palabras no coinciden con el castellano, e incluye páginas de publicidad.





La historia de los alienígenas: Del mismo estilo a la anterior, mismos creadores (esta vez con una historia de alienígenas). 




Series I y Series II: Para trabajar secuencias de series, por orden de número, tamaño, colores...





Deedu lenguaje: Como todas las de Deedu, una APP genial para estimular la comprensión.





Adivina adivinanza: Una APP de adivinanzas para los más pequeños.





What's Diff 1What's diff 2 y What's diff 3: Para descubrir cuál es la imagen diferente, estimulando las habilidades cognitivas y de percepción visual.  





Draw a Stickman: Para mí la única pega de esta APP es que está en inglés, pero va contando una historia en la que tú dibujas al personaje. Ideal para estimular atención, narración, lenguaje...




Expresarse para niños: Aplicación para crear historias, con varios idiomas y tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil). Se trata de ordenar secuencias y posteriormente contar la historia. Ideal para trabajar comprensión, razonamiento y estimulación del lenguaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario