Sígueme en Instagram...

...y también en Facebook.

viernes, 25 de marzo de 2016

Aplicaciones de logopedia GRATUITAS para Android: Comprensión y razonamiento lógico.

Aplicaciones destinadas a trabajar comprensión. Pinchad en el nombre de cada aplicación para ir directamente hasta el lugar de su descarga.

Historia del bus: Aplicación útil para para trabajar la comprensión lectora (u oral para aquellos que no saben leer) a través de un cuento. Incluye también juegos como el memory, imágenes con absurdos visuales, asociación de parejas, rompecabezas, laberintos y sudokus entre otros. Sirve también para estimulación del lenguaje, así como acceso al léxico. Aplicación muy recomendable a la que sólo pondremos un par de pegas: está en latino, por lo que algunas palabras no coinciden con el castellano, e incluye páginas de publicidad.





La historia de los alienígenas: Del mismo estilo a la anterior, mismos creadores (esta vez con una historia de alienígenas). 




Series I y Series II: Para trabajar secuencias de series, por orden de número, tamaño, colores...





Expresarse para niños: Aplicación para crear historias, con varios idiomas y tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil). Se trata de ordenar secuencias y posteriormente contar la historia. Ideal para trabajar comprensión, razonamiento y estimulación del lenguaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario